Back to the top

BARBERIA EN VELÉZ MÁLAGA

Bienvenidos a la barbería Cancelaen Vélez Málaga

Barbería en Vélez Málaga

La barbería Cancela es tu local de referencia en Vélez Málaga, un lugar en donde conseguimos estilos de fantasía adaptados a lo que busca cada cliente.
Descubre todo lo que podemos ofrecerte a lo largo de nuestras instalaciones.

Especialistas en Cortes de pelo en Vélez Málaga

Nuestras manos se pondrán manos a la obra en el momento en el que sepas el estilo que quieres lucir.
Tanto como si quieres probar con algo nuevo, como si quieres seguir con el estilo de siempre, nos encargaremos de hacerlo todo. Tan solo relájate y deja a nuestros expertos hacer lo suyo.

Arreglos de barba en Vélez Málaga

¿Tienes una barba demasiado larga y te gustaría recortarla? ¿O quizá sea mejor vaciarla? ¿Tiene un aspecto algo huraño y crees que es el momento de afeitarla por completo? Nuestros barberos en Vélez Málaga también te podrán dar una solución para tu barba.
Te mirarás en el espejo y te encantará lo que ves.

Barbería mejor posicionada en Vélez Málaga

Debido a las buenas opiniones de nuestros clientes, nos hemos ganado una posición consolidada en Vélez Málaga y en los buscadores de Internet. Búscanos y nos verás en las primeras posiciones de Google.
Esto es posible gracias a nuestro trato con el cliente, a nuestra adaptación a nuevos estilos y a las manos expertas que se ajustan a cualquier usuario.

Experiencia única desde que entras por la puerta

Te ayudamos a diseñar una experiencia completamente personalizada. ¡No queremos que te conformes, queremos que nos pidas el estilo que te gustaría lucir!
Nos gusta mimar al cliente para que vuelva siempre con una sonrisa en el rostro. Prueba con los nuevos estilos del momento y ponte en las mejores manos para lucirlos.

testimonial-avatar

De los mejores peluqueros de la costa del sol y, sobre todo, igual de buena persona, donde nos enseña su estilo único con un servicio estupendo.Marcos Ruiz

testimonial-avatar

Corte de calidad y trato al cliente excelente. Muy recomendable.Eulogio Abelenda

Calidad

Experiencia

PASION

Profesionales

¿Estás buscando una barbería en Vélez Málaga?

¿Todavía no has encontrado una buena barbería en Vélez Málaga? Ya puedes dejar de hacerlo porque nosotros somos la barbería Cancela, el centro que necesitas.

¿Crees que es el momento de cambiar de estilo? ¿Buscas un corte de pelo clásico, o quizá algo más moderno? ¿Quieres tan solo recortarte la barba, o hacer un cambio radical de corte de pelo + barba? ¿Te atreves con un fade? ¡Nosotros sí!
Incluso hasta perfilamos tu barba a navaja, para lograr un resultado completamente rasurado y eliminar esos pequeños pelitos que podrían afectar a la estética del resultado.

En Vélez Málaga hacemos lo imposible para que estés a gusto: trabajamos en un ambiente distendido y afable en el que el cliente estará a sus anchas. Podrás tener la completa seguridad de que conseguirás el efecto del cabello que estás buscando, por muy complicado que parezca.
Ponte en nuestras manos y verás lo que es estilo de verdad.